sábado, 14 de enero de 2012

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Mollet del Vallés No paga a las TRABAJADORAS FAMILIARES, más de 40 personas desde hace 2 meses. Por eso necesitan perseguir a titiriteros para desviar la atención.

¿Qué pasa con las TRABAJADORAS FAMILIARES? No cobran su salario, pero deben cuidar a los que lo necesitan, sin rechistar. Los cargos de confianza cobran cada mes sin problemas –contradicción. (Son 13 personas que cobran 102 millones de pesetas al año, o lo que es lo mismo 613.000 euros/año) Ver Web del sindicato.
Vamos explicar las cosas como son. La regidora Ana María Díaz i Aranda Cuarta teniente de Alcalde con responsabilidad para la Gente Mayor, Servicios Sociales, área de Servicios Personales y Convivencia Área de Servicios Personales y con correo electrónico: adiaz@molletvalles.cat Grupo Municipal PSC (PSOE) es la responsable de las trabajadoras familiares. Es decir, aquellas personas que se dedican a la limpieza y cuidado de los enfermos en Mollet del Vallés. Estas mujeres se dedican a la atención a "nuestros mayores". Impedidos, que tienen necesidad de alguien. Son unas 40 mujeres dedicadas a su cuidado. El Ayuntamiento de Mollet contrató a la empresa BBS (Serveis) para que realizara estos cuidados. Pero la empresa BBS Serveis no PAGA a las Trabajadoras Familiares. El mes de Octubre lo pagó el 3/12/11, el mes de noviembre lo pagó el 22/12/11. El mes de diciembre NO LO HA PAGADO. La paga extraordinaria NO LA HA PAGADO. Las horas extras del ÚLTIMO SEMESTRE NO LAS HA PAGADO
¿Con qué ánimo estas más 40 mujeres trabajarán y cuidarán de nuestros mayores sin cobrar? Ana María Díaz i Aranda es la responsable de estas mujeres y RESPONSABLE de que la empresa que ella contrató PAGUE LOS SALARIOS DEJADOS DE PERCIBIR. El Jefe de Servicios Sociales, un tal Carles, de Mollet del Vallés, dependiente de la señora DIAZ, al que iremos a buscar el lunes para que nos lo cuente, dice "QUE NO HAY DINERO EN EL AYUNTAMIENTO DE MOLLET" a pesar de que el Ayuntamiento es responsable subsidiario de los impagos de BBS Serveis o de la empresa que la sustituirá (al parecer una tal empresa SAIZ, sin concurso público).
Nuestro sindicato le da, desde este momento, al Ayuntamiento, 48 horas para regularizar todos los pagos. Tienen tiempo hoy para leer este escrito, mañana domingo tienen tiempo para reunirse, el lunes por la mañana les damos un margen para hacer los cheques y el lunes por la tarde, con una amplia sonrisa en la boca, deben pagar sin rechistar.
El Ayuntamiento de Mollet del Vallés, su alcalde (PSC), Ana María Díaz (PSC) y el flamante regidor Oriol López Mayolas (ERC), saben que Manuel Aguilella y el sindicato SiPcte-USOC no bromeamos
VER: http://molletsindical.blogspot.com/. ¡¡A trabajar señores del Equipo de Gobierno de Mollet!!

INFORMACION: Ana María Díaz Aranda (la que dice que no hay dinero en Mollet para pagar a estas señoras Trabajadoras familiares) cobra 45.000 euros al año según DOGC de 7-7-2011, que ella misma se atribuyó
(Creemos que ya está bien de bromas y primero son “nuestro mayores” y motivar a quien los cuida: las trabajadoras familiares)
Esto tiene una  fácil solución, Ana María Díaz, seguida por lo todos los regidores del Gobierno Municipal, y a continuación todos los cargos de confianza y asesoramiento (los cargos de confianza y asesoramiento, que son 13, y ganan 102 millones de pesetas al año) se bajan lo sueldos de inmediato. Pero ¡YA!
El equipo de Gobierno hace lo mismo ¿Para qué necesita Ana María Díaz (Regidora del PSC 45.000 euros al año? Pues para nada. Con 25.000 (y ya es mucho) le basta y le sobra. Y ¿Para qué necesita Garzón, Regidor Coordinador  del Ayuntamiento 54.300 euros al año? Pues no los necesita para NADA. Primero vamos a pagar a las trabajadoras familiares. Y lo vamos a hacer el lunes. Sin demorarnos ni un minuto. 
Señor Garzón, señor Monràs: Vamos a pagar lo que se debe por parte de una empresa subcontratada por Ustedes para que realice unos servicios que no realiza. Y lo vamos a hacer YA. No digan que no hay dinero, porque para Ustedes si que lo hay.  Nos vemos en el pleno ,municipal de este mes... o antes.
Manuel Aguilella Salgado. Secretario de Acción Sindical de SiPcte-UNION SINDICAL OBRERA DE CATALUÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario